Quantcast

Manuscrito

Jordi.F
Здравствуйте!

Os escribo para saber como puedo llegar a distinguir en manuscrito la diferencia entre la letra [и] y [м].
Ya que son muy idénticas para mi.
Y si hay alguna normativa a la hora de escribir en manuscrito, hacédmelo saber, por favor. Os estaré muy agradecido.

до свидания.

Re: Manuscrito

Elena
Добрый вечер, Jordi!

Desde luego es muy difícil descifrar la letra de cada uno, y si no nos cuesta tanto hacerlo en nuestro propio idioma es porque tenemos muchos años de práctica. Pero tratándose de un idioma extranjero que tiene otro alfabeto es súper complicado.

Aún así podría intentar responderte, pero para eso necesitaría poner unas imágenes que mostrarían estas letras escritas a mano.

Si quieres, puedes poner este tema en mi foro y a ver cómo te puedo ayudar.

Elena.

Mi página web: http://www.rusoenleon.com/

До встречи!

Re: Manuscrito

Igor
En respuesta a este mensaje publicado por Jordi.F
Aquí esta un ejemplo de manuscrito en ruso:

http://kak.ru/vimg/article/80d0ac76cd23011c131d370ff572efe2.gif

Mire a la segunda línea, la palabra "Зима". Preste su atención a la gancho pequeño de izquierda de la letra "м". La letra "и" en esta palabra no tiene nada de parecido.

Re: Manuscrito

verbuen
Este mensaje fue actualizado el .
Pero creo que hay que escribir en ruso lo que fue escrito por  manuscrito para  entiendan.

Времена года

Зима: декабрь, январь, февраль.
Пришла холодная, морозная зима. Дороги заносит снегом. Кругом сугробы. Ребята помогают взрослым  убирать снег. После школы дети играют в снежки, катаются на коньках и лыжах.
Bienvenidos  a mi skype
arderfe

Re: Manuscrito

Jordi.F
En respuesta a este mensaje publicado por Igor
Gracias por mostrarme el texto en manuscrito, hay muchos detalles que no sabía hacer yo a la hora de unir muchas letras. Gracias a este texto muchas dudas ya son solucionadas. Ahora solo me hace falta practicarlo para conseguir que se entienda mi "manuscrito" (entre comillas hahahahaha)
Spasibo!

Re: Manuscrito

Jordi.F
En respuesta a este mensaje publicado por verbuen
 здравствуйте verbuen!
Gracias por exponer el texto anterior en letras más entendedoras :D
Es todo un detalle.

Atención: No lo he escrito en ningún caso para despreciar al manuscrito, es solo que se me hace más facil entenderlo así. Aún me debo acostumbrar.

Re: Manuscrito

verbuen
<quote author="Jordi.F">
здравствуйте verbuen!
Gracias por exponer el texto anterior en letras más entendedoras :D

De nada, Jordi.  Para mi es muy fácil
Bienvenidos  a mi skype
arderfe
Cargando...